sábado, 6 de octubre de 2007

Paisajes I



Esto es una parte de los cuadros que he pintao este verano...Unos son encargos, otros son obras de concursos de pintura rápida de este verano, unos tienen premio, otros no..Unos me gustan, otros no tanto, pero esto es la linea que estoy siguiendo y me gusta hacia dónde voy... Por lo menos de que estoy yendo hacia algo en concreto. Que bonito es descubrir. Descubrir es vivir, es conocer, aprender...
Las perspectivas son comunes en casi todos estos cuadros, debido a que pinto del natural y hay que conseguir una composicion equilibrada. La forma mas fácil es fugar las líneas, jugar con las profundidades..
El tratamiento expresionista representa un verdadero juego para mi, un reflejo de ello es el conjunto de sensaciones que producen los cuadros al espectador. Transmiten algo, con fuerza.

La insercion de materiales en los cuadros tambien es factible en estas obras..La investigación es importante en todos los medios de trabajo, ya que el entorno provoca sensaciones que sólo se pueden representar con pintura, y la pintura es eso y mucho mas...

No me entraban todos en este post..ya pondre más y mejores. Gracias por vuestras opiniones!

No hay comentarios: