miércoles, 16 de enero de 2008

Nuevas obras...

Aquí está la nueva entrega de la saga, jeje..Son unos cuadritos pequeños, unos 35 x 25 cms más o menos, sobre cartón, usando diversas técnicas..No son lo mejor que tengo, pero son los únicos que tenía fotografiados, y por un día que tengo tiempo, aquí los muestro...


Son pruebas, tratamientos pictóricos diferentes. Suponen una investigación matérica de lo físico de la propia obra. Siguiendo el mismo esquema compositivo, un paisaje con cortes rothcquianos.
Los colores usados contraponen la fuerza con la serenidad, las densas capas de color con las suaves veladuras, los espacios cerrados con lso espacios abiertos..etc..todo hace de la obra un recorrido valórico que nos lleva de un lado hacia otro con una misma dirección: la obra.

Esta obra ya es más elaborada. Las medidas son 100 x 81, y, aunque no se aprecia correctamente debido a la imágen bidimensional que nos ofrece la fotografía, posée gran variedad de registros mostrados en forma tanto de matices do color, como de masa, textura y trazos. la serenidad mostrada en el campo de color inferior contrasta con el propio color usado; y con la zona superior, de un tratamiento mas fuerte; el cual contrasta con sus propios colores grises tranquilos..

Esta es la obra que refleja lo que estoy haciendo ahora; aunque pondré mas fotos de lo actual. Gracias

2 comentarios:

Robayera dijo...

Gracias por dejarnos ver lo que progresas
Teo

Unknown dijo...

Víctor te felicito por tus trabajos y porque nos implicas con tu obra al hacer la presentación tan didáctica ¡sigue así!