lunes, 7 de abril de 2008

Concursos!! Empieza bien la temporada!!

Perdon por tardar en actualizar el blog, pero es que no he tenido nada de tiempo...


Ahora aprovecho para incluir las fotos de los 2 primeros concursos de la temporada..se notan que son los primeros jeje...


El primero fue en Vega de tirados, en Salamanca, y el segundo en Boecillo, en Valladolid; vaya día por cierto!

Este es el cuadro de Vega de Tirados, la verdad es que para ser un pueblo de aquí, vino bastante gente de fuera...De hecho todos los premios fueron para gente de fuera, Bilbao, Asturias, etc.. Todos menos el primero que fue para alguien mas cercano,jeje.. El cuadro que veis, es EL PRIMER PREMIO del certamen..:)

Un buen dia nos hizo. Mientras pintabamos, el sol rojeaba nuestras nucas y brazos creando el primer dia de verano, tan adelantado como atrasado el actual invierno...Justo al día siguiente el invierno dio un coletazo con fuerza; tanta como el granizo que golpeaba nuestros lienzos en Boecillo...El peor dia de pintura de mi vida.


Lluvia, granizo, frío... Condiciones adversas para pintar...Pero una conclusión positiva sacamos: El frío no era tan frío cuando el rojo de la paleta calentaba el pincel. Pintando se olvidaba el frío, la lluvia..El aguarrás se comía el agua que goteaban los brazos, creando en el cuadro una pasta tremendamente dificil de arrastrar... Un buen dia.

No hubo tanta suerte como el día anterior, pero lo más importante esque conseguí pintar y pasar el día...:) Eso sí, me seleccionaron el cuadro y la exposición la harán por ahora..

Espero actualizar mas a menudo esto...Gracias por leerme :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que tu te molestas en cuidar y actualizar tu blog...tendremos nosotros que dejar constancia de que no es trabajo en vano :).
Respecto al cuadro de Vega de Tirados,no tengo palabras,simplemente lo observo...lo contemplo...desde mi humilde punto de vista,impresionante.
El de Boecillo...para ti: una "patata", pues bien...no estoy de acuerdo.Será mi poca idea!pero me gusta Vic, me gusta.
Me alegro de este buen comienzo de la temporada, pero sinceramente...creo que esto no es nada para lo que puedes hacer y donde puedes llegar... Tienes mucho talento, solo se trata de que lo muestres en tu pintura :).

Xermánico dijo...

Como siempre, muy hábil en tus paisajes. Espero que os vaya bien a todos por Salamanca. el año que viene os daré la murga de nuevo. Mucha murga!

Pásate por mi blog, anda:

http://o-blog-do-xermanico.blogspot.com/

Robayera dijo...

Eres un genio.
Felicidades por tus cuadros
Teo

Manuel García dijo...

Cada día que pasa más artista.

Un abrazo.

Manuel

Anónimo dijo...

cómo me gusta el primero, ¡no me extraña nada que sea premio!

núria manzano vall dijo...

ke xullloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que guayyyy... me encantan! y no es "una forma de hablar"